in

Elegirán a la siguiente Miss Yucatán

Captura de la rueda de prensa de Miss Yucatán.

MÉRIDA.- En rueda de prensa Raúl Herrera presentó a las seis jóvenes que competirán, el próximo jueves 14, por la corona de Miss Yucatán.

Mediante un vídeo en  Facebook, Herrera, coordinador del certamen, junto a Mónica Hernández, Miss Yucatán 2017, habló de la preparación de las jóvenes que, como se ha visto en las redes sociales de la organización, están tomando clases de pasarela, proyección entre otras.

Herrera también mencionó que “Con cualquiera de las seis vamos muy bien representados”. Y que lo están buscando es una joven que pueda ayudar en causas sociales, pues ese es el punto central de la organización de Miss México.

La joven que resulte ganadora del certamen, que se realizará el jueves 14 de marzo, representará a Yucatán en el certamen nacional de “Miss México” que lleva a Miss World.

En 2018,Vanessa Ponce de León,ganó la primera corona de Miss World para México. Este certamen internacional cada año reúne a más de 100 participantes, por lo que es considerado entre los seguidores como “el más difícil de ganar”.

La elección de Miss Yucatán será este jueves 14 de Marzo, a las 8:00 pm, en la Hacienda San Juan Opichén. Los boletos pueden conseguirse en Grupo Hera, en horarios de 9:00 am a 2:00pm y de 4:00 a 7:00 pm.- Lluvia Magaña

glaucoma síntomas

Glaucoma, segunda enfermedad que causa ceguera irreversible

El director mexicano Guillermo del Toro. Foto: rollingstone.com

Guillermo del Toro y “Los demonios del Edén” de Lydia Cacho