in

Autopsia revela la causa de muerte de la influencer Emily Mitchell

emily mitchell
Foto: Instagram

Un médico forense determinó la causa de muerte de Emily Mitchell, la influencer de Instagram que estaba embarazada de su quinto hijo y murió mientras tomaba un café.

Emily era popular por su blog “The Hidden Way”, en el que compartía su vida familiar. Falleció debido a una embolia pulmonar, confirmó su familia la página de GoFundMe.

Te puede interesar: Suicidio de la socialité Lili Luo causa conmoción: Se arrojó con su bebé

La influencer murió a los 36 años de edad y embarazada de cuatro meses de su quinto hijo. Su muerte causó conmoción, pues fue en su casa, tres días antes de Navidad y mientras desayunaba.

Popular en Instagram

Fueron los seguidores quienes abrieron una cuenta en GoFundMe para ayudar al esposo de Emily a solventar el futuro de sus cuatro hijos.

¿Quién era Emily Mitchell?

Emily Mitchell vivía en Westerley, Rodhe Island, en sus redes exhibía su vida al lado de su esposo Joe y sus cuatro hijos, Fin, Isla, Edie y Lulu.

¿Cómo murió?

El 19 de noviembre anunció que esperaba con emoción a su quinto hijo. La influencer de Instagram tomaba un café el 22 de diciembre cuando, de acuerdo con el testimonio de su familia, perdió el conocimiento.

Sus familiares hicieron lo posible por reanimarla, pero fue inútil, pues ya había fallecido.

La cuenta en GoFundMe, que se abrió el 23 de diciembre pasado, recaudó más de 200 mil dólares.

.- Con información de People.



Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo (Vídeo)

mujer vacuna

Muere mujer que recibiría la vacuna contra el Covid tras orden de un juez