in

En línea los contenidos

Plan B tendrá durante la contingencia videos

Visita Plan B y Sociales en redes y la página web

Desde hace ya varios años, la revista de corte social Plan B, de Grupo Megamedia, y el suplemento Sociales, de Diario de Yucatán, son más digitales que nunca. Por medio de sus perfiles de redes sociales, como Instagram, Facebook y sus páginas web, las publicaciones han continuado con su labor de ser la referencia del norte de la ciudad en cuanto a contenidos de cultura, ocio, viajes, moda y vida social.

Hoy, que el impacto del Covid-19 está creando mucha incertidumbre en nuestros lectores y clientes, tanto la revista como el suplemento tienen una responsabilidad mayor, la de informar y entretener donde más se requiere: en el hogar.

Por eso, desde este mes, Plan B y Sociales se unen más a la campaña #quedateencasa. Esto implica que ambas publicaciones no circularán en sus ediciones impresas durante el tiempo que dure la contingencia, pero sí lo harán con forma de contenidos atractivos, útiles y de mucho interés por medio de los perfiles de Instagram (@planbmerida y @socialesdy), Facebook (Plan B Mérida y Sociales de Diario de Yucatán) y nuestros sitios (www.planb.mx y www.yucatan.com.mx/sociales).

Entre los contenidos que se podrá ver en Plan B y Sociales habrá de salud, deportes, inversiones, inmobiliarios, moda, eventos sociales del pasado, tips de eventos y, por supuesto, conexiones en vivo y muchos vídeos.

Conéctate con Plan B y Sociales y vive la experiencia digital que te ofrecerán durante el tiempo que dure la contingencia.

Síguenos en Google Noticias

Editorial

El mejor respirador

Cartón de Tony: Tiempo de redefiniciones