in , ,

En vivo: Concierto con la OSY, Los Juglares y Cecilio Perera

Celebración por los 95 años de Diario de Yucatán

MÉRIDA.- Todo está listo para que el festejo al ritmo de la Marcha Imperial de Star Wars comience. En punto de las 7: 30 de la noche arrancará el concierto para celebrar los 95 años de Diario de Yucatán.

Fueron horas de planeación, producción, grabación y edición para realizar esta transmisión que usted podrá disfrutar a través de este apartado o en las páginas de Diario de Yucatán en Facebook y Youtube.

Las redes sociales fueron un gran aliado para conjuntar todos estos esfuerzos que usted verá hoy presentados de la mano de Gabriel Novelo Burgos y Ámbar Pereyda González.

Agradecemos a todos los que se involucraron en este esfuerzo. A la la Orquesta Sinfónica de Yucatán, su director Juan Carlos Lomónaco y a sus músicos, quienes interpretarán la Suite Star Wars, que incluye los temas más representativos de esta saga, cuya música fue escrita por el compositor John Williams.

El trío Los Juglares y el guitarrista Cecilio Perera aceptaron nuestra invitación sin reparos. Marco Antonio Muñiz, Fito Haro, Cuxum, Dzereco y Nohoch, Rommel Pacheco, Lupita Quintal, Ruperta Pérez, los equipos Venados y Leones de Yucatán, y muchos otros tuvieron a bien dedicarnos felicitaciones.

Sin más... ¡Que comience la función!

Bebés recién nacidas vencen al Covid-19 en Nuevo León

"Ya hemos tenido suficiente": Michael Jordan, sobre el racismo en EE.UU.