in

Enlace Pino Castillo- Farah Solís

ENLACE PINO CASTILLO-FARAH SOLÍS. Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano

Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de Líbano, que lució adornada con arreglos florales de rosas inglesas, crisantemos, mathiolas, gla-diolas, nardos y delphiniums blancos, anoche unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio los jóvenes Joaquín Enrique Pino Castillo y Regina Farah Solís.

La novia entró en la iglesia acompañada de su padre, señor Mixel Jesús Farah Pardenilla. Integraron la corte nupcial, como damas, Krizia Valenzuela Inzunza, María Fernanda Higuera Hernández, María de Lourdes Molina Esquivel, Melissa Perdomo Aguilar, Paola Alor Peniche, Marisol Vales Casares, Maribel Cicero Méndez e Isabella Novelo Salazar. Impartió la bendición nupcial el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel.

Al término de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción en la Quinta Montes Molina, en el Paseo de Montejo, en honor de los recién casados, quienes viajarán de luna de miel a Dubái, Abu Dhabi, Bali, Tailandia y Nueva York. La boda civil se efectuó el 27 de julio del año pasado, en Chicxulub Puerto.

Firmaron el acta como testigos sus hermanos, Gladys Pino Castillo, y Yoana e Isaac Farah Solís. Los novios son hijos de los señores Farah Pardenilla, Diana Solís de Farah, Joaquín Francisco Pino Ortiz y Gladys Castillo de Pino.

Síguenos en Google Noticias

Construyen primer robot con células vivas en EE.UU.

"No tengo acceso a autos de lujo", afirma Sergio Mayer