in

Enrique y Meghan visitan el WTC

El príncipe Enrique y Meghan Markle hacen una pausa en su tour en el National September 11 Memorial & Museum de Nueva York. Ambos disfrutaron de una vista panaramica desde el nuevo World Trade Center

El matrimonio se dijo feliz de estar en Nueva York

NUEVA YORK (AP).— El príncipe Enrique y Meghan, duques de Sussex, obtuvieron una vista panorámica de la ciudad de Nueva York ayer en una visita a la emblemática torre del reconstruido World Trade Center.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul; el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y su esposa Chirlane McCray, y su hijo, Dante de Blasio, posaron para fotos con Enrique y Meghan en el observatorio de 386 metros (1,268 pies) de altura en el One World Trade Center, donde las nubes oscurecieron parcialmente la vista.

Muy escuetos

Al responder una pregunta sobre cómo la estaban pasando en su visita a Nueva York, Meghan respondió: “Es maravilloso estar de regreso, gracias”. Enrique, en tanto, dijo: “Es maravilloso, gracias”.

Los miembros de la realeza británica no hicieron más declaraciones a la prensa.

Después de disfrutar de la vista desde el piso 102, bajaron y salieron.

La gobernadora Hochul conversó con Meghan mientras De Blasio y Enrique hablaban antes de posar para fotos frente al edificio, ubicado cerca de donde estaban las torres gemelas destruidas por terroristas el 11 de septiembre de 2001.

Luego, Enrique y Meghan visitaron la vecina plaza conmemorativa del 11 de septiembre. La pareja miró la piscina reflectante donde se encontraba una de las torres y luego visitó el museo del 11 de septiembre.

El duque y la duquesa, quienes viven en California desde el año pasado, están en Nueva York para participar en un evento de Global Citizen Live para pedir equidad en las vacunas contra el Covid.

 

Vila Dosal visita Pisté

El gobernador Mauricio Vila viaja a Pisté

Yucatán en naranja: muere adolescente de 15 años en Tizimín