in ,

Es Megamedia parte de la Filey

Un colaborador de Líber junto al anaquel con varios de los libros

Libros, juguetes y accesorios, en el módulo de Líber

Grupo Megamedia participa en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FIley) con un módulo de exposición y venta de títulos de libros, enciclopedias, juguetes de bloques armables, bocinas, “ smartphones”y “smartwatches”, entre otros artículos.

Por quinta ocasión, Grupo Megamedia, a través de Líber, toma parte en esta actividad con productos para todas las edades y a precios de promoción que únicamente se verán en la Filey.

Maurice Kalife Fuentes, coordinador de Líber, indica que uno de los libros en promoción es “Yucatán, líderes que escriben la historia”, una recopilación de 248 páginas de imágenes, semblanzas y trayectorias de artistas, deportistas, empresarios, científicos, educadores y diseñadores que, como el Diario lo atestigua en sus 93 años de historia, ejercen un liderazgo que deja huella en la región y, en muchas ocasiones, más allá.

El libro tiene un 50%de descuento, con un precio de $145 durante el evento.

En el módulo también están a la mano otros títulos como “Yucatán 90 años de historia” así como “Valladolid” y “La Costa”, de la colección “El valor de lo nuestro”, además, están los libros de Dc Cómics como “La historia visual”, a $99; y juguetes de bloques armables en los que encontrarán súper héroes y personajes de Disney, desde 50 pesos.

Se puede adquirir enciclopedias Marvel, en las que se cuenta la historia de los súper héroes más importantes del mundo de Stan Lee, como es el caso de la Capitana Marvel, que está de moda por la película.

Para los aficionados a la tecnología se ofrecen opciones de bocinas inalámbricas de la marca Mifa desde $499. También hay “smartphones” y “smartwatches” de varios diseños.

El coordinador de Líber destacó que los precios con descuentos permanecerán toda la Filey, que finalizará este domingo 24.

El módulo de venta y exposición de Grupo Megamedia está abierto de 10 a.m. a 9 p.m.— Claudia Ivonne Sierra Medina

Los “Líderes”, en la Filey

La participación de Grupo Megamedia incluye la exposición “Líderes”, con imágenes y reseñas de personajes yucatecos, en una exhibición de mamparas que se ubica a un costado del acceso principal al Centro de Convenciones.

Cocina

Los amantes de la cocina encontrarán “La nueva cocina familiar y saludable”, con ejemplares a $40 y hasta promoción de dos por uno con la compra del primer y el último tomo de esta serie.

La planilla de Diario de Yucatán: Mecánica y preguntas frecuentes

Vamos a llenar La Planilla