in

Esta cuarentena realiza un recorrido por el Museo de Frida Kahlo

El recorrido virtual te brindará la oportunidad de ver a detalle cada espacio y objeto que desees (Rincones de México)

MÉXICO.— Aprovecha esta cuarentena para disfrutar de un recorrido virtual en la "Casa Azul" de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Durante tu paseo cibernético observarás un poco de la obra artística de esta creativa mujer, así como artefactos que fueron de su propiedad y jardines de la casa donde nació y murió.

Tú decides qué ver y cómo hacerlo

De acuerdo con la página oficial del Museo Frida Kahlo, el recorrido es bastante fácil de mirar, ya que puedes moverte con el cursor o con las flechas de tu teclado hacia donde prefieras.

Adicionalmente, en el tour podrás ver una serie de flechas azules que te dirigen hacia los lugares que puedes explorar.

Y en la parte superior derecha hay un mini mapa donde se encuentran resaltados los puntos a los que puedes acceder, de manera que si no te encanta la idea de recorrer la Casa Azul de una manera lineal, también puedes optar por generar tu propia ruta.

La ventaja de esto es que en este tour virtual no tendrás que esperar a que otros asistentes pasen por los pasillos para que puedas visualizar los detalles del que fue el hogar de Frida Kahlo.

Tú mismo podrás elegir qué lugares deseas recorrer y qué objetos deseas enfocar, pues gracias a la función de zoom tendrás la oportunidad de ver más de cerca las pinturas, artesanías y demás objetos que residen en la morada de dos de los más grandes pintores del siglo XX.

Encuentra el link en la página de recorridosvirtuales.com

Imagen de archivo de una planta automotriz en México

Planea reactivar "pronto" el sector automotriz en México, con miras al T-MEC

Alex Lora se inspira en la rifa del avión presidencial para nueva canción