in

Estrenar auto nuevo o semi nuevo ya no es complicado

(Fotos: Especial)

Mérida.- Sacar un auto de agencia o pensar en adquirir uno nuevo con la distribuidora pude pensarse que es complicado, ya sea porque no se cuenta con el capital o bien por los trámites que en ocasiones pueden resultar engorrosos. Sin embargo hoy en día Volkswagen Financial Services pone a tu alcance “My Leasing” una forma diferente y segura de poder estrenar auto cada año.

Con “My Leasing” de Volkswagen estrenar es más fácil, ya que a través de cómodas rentas mensuales pagas el arrendamiento del vehículo que siempre haz querido, y al finalizar el contrato lo devuelves a la concesionaria y rentas otro.

Si percibes un ingreso fijo porque laboras para una empresa pero no te quieres descapitalizar, ahora puedes rentar con este plan de arrendamiento puro el cual se encuentra abriendo mercado en México pero que es una practica muy común en otros países.

Volkswagen Financial Services pionera en México con “My Leasing”

En México varias empresas ofertan la opción de adquirir un auto a través de un leasing, pero Volskwagen Financial Services se erige como líder en la materia ya que con “My Leasing” una persona que recibe ingresos vía nomina tiene la opción de poder elegir entre un amplio catálogo de vehículos y estrenarlo desde cómodas rentas mensuales.

Otras ventajas son:

  • Con “My Leasing” de Volkswagen solo pagas una renta mensual y disfrutas.
  • Se adapta el plazo a tus necesidades: desde 1 hasta 4 años.
  • No inviertes todo tu dinero en comprar un auto.
  • Siempre puedes tener un auto nuevo.
  • Aplica para: Nuevo Jetta, Nuevo Golf, Beetle, Passat, Tiguan, Touareg y Nuevo Teramont.
  • Tienes la opción de financiar servicios adicionales.
  • Disfruta de promociones exclusivas.

Por ejemplo aprovecha la promoción que Volkswagen tiene para ti y llévate una camioneta Tiguan 2019, desde $5,209 quincenales o bien un Jetta desde $3,749 quincenales. Acude a tu concesionaria más cercana y conoce a detalle el plan My Leasing y estrena un Volkswagen.

Piden al Congreso regular el trabajo de mototaxistas

Promesa federal