in , ,

Estudiantes de Canadá visitan Grupo Megamedia

Estudiantes de Canadá visitan Grupo Megamedia

Un total de 18 jóvenes de la Escuela de Altos Estudios Comerciales HEC Montréal visitaron este lunes 1 de julio de 2019 las instalaciones del Diario, para escuchar de directivos de Grupo Megamedia el trabajo que se desarrolla en el corporativo, conocer los procesos y principalmente aprender sobre los programas de responsabilidad social y ambiental de la empresa.

Durante dos semanas, ellos estarán en Yucatán y visitarán varias empresas, seleccionadas por los programas de responsabilidad social que manejan, como es el caso de Grupo Megamedia.

Los estudiantes de la Escuela de Altos Estudios Comerciales de Montréal, Canadá, han visitado el Diario en varias ocasiones, pues cada año viene un grupo de alumnos.

Durante su estancia, ellos recibieron varias charlas de las diversas áreas de Grupo Megamedia y, al final, jugaron la tradicional Lotería mexicana en el área de coworking, donde se les hizo entrega de unos obsequios.- IRIS CEBALLOS ALVARADO

Instalaciones de una estancia infantil, tema de controversia entre el gobierno federal y la sociedad civil (El Universal)

“Atentado contra los derechos”: envían carta a AMLO sobre las guarderías

Motociclista se pasa el alto

Motociclista no respeta el alto de disco y es colisionado en el centro de Mérida