in

“Fantasía” de pinturas

La artista Conchi Sánchez inaugurará su exposición “Fantasía”

Conchi Sánchez inaugurará su nueva exposición

Para la artista Conchi Sánchez pintar es como el juego del beisbol, con partidos que parecen interminables. Los expertos dicen que los partidos “no se acaban hasta que se acaban” y lo mismo sucede con su pintura, a la que cuando parece finalizada, le añade elementos.

Una muestra de su trabajo se verá en la exposición “Fantasía” que será inaugurada mañana sábado 15 a las 8:30 p.m. en la Casa Tenreiro, ubicada en el predio 534 de la calle 59 entre 66 y 68, Centro.

La yucateca, con 10 años de trayectoria, presentará 13 lienzos, ocho esculturas y 12 piezas de arte objeto.

El tema en su trabajo es la felicidad porque le gusta ver sonreír a las personas cuando ven sus cuadros.

Entre las obras de su nueva exposición figuran títulos como“Sexy diablito”, una obra con textura de impermiabilizante de techos sobre madera; “La niña con luciérnaga”, con aplicaciones de piedras; “Cortejo”, con composición de caracoles; y “Qué buena pesca” I y II, entre otras pinturas con técnicas mixtas.

La artista también presenta esculturas en cerámica y en madera como “El overol” y piezas de arte objeto.

La exposición “Fantasía” estará un mes. Las visitas se realizan viernes y sábado de 9 a 11 p.m. Se puede solicitar citas para visitar la exposición al teléfono 9992-71-86-89.— Claudia Sierra Medina

El recinto

Jorge Luis Solís Várguez y Karina Novelo Palma, propietario y directora de Casa Tenreiro, respectivamente, dicen que el espacio cultural fue abierto en noviembre del año pasado.

Actividades

La exposición de Conchi Sánchez es la segunda de pintura en el lugar, donde habrá talleres de acuarela, grabado y encuadernación japonesa.

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos