in

Fenómeno ovni es real, dice oficial de inteligencia militar

El conductor del programa “Los Desconocidos”

No pertenece a un gobierno o religión, es global

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En la mente del oficial de inteligencia militar Luis Elizondo nunca hubo posibilidad de que existiera el fenómeno ovni.

Sin embargo, su trabajo lo llevó a recabar información de esas apariciones en el cielo e, incluso, formó parte de la comisión que presentó en el Pentágono los documentos que llevaron al gobierno de Estados Unidos a reconocer la veracidad de vídeos de objetos no identificados.

Elizondo también es conductor de la serie “Los Desconocidos”, que tiene una primera temporada en History Channel y pronto una segunda en la que seguirá compartiendo imágenes y reflexiones del fenómeno.

“Creo que la pregunta más difícil es ¿qué significa que estas cosas estén volando en nuestro cielo?”, dice.

Elizondo asegura que por medio de vídeos y entrevistas han determinado que este fenómeno es real, que hay objetos desconocidos volando nuestros cielos y que el hecho es global, no solo ocurre en Estados Unidos.

Por esa razón trabajan de la mano de distintos países en América Latina, Europa y Asia. Elizondo subraya que el fenómeno no pertenece a un gobierno o una religión.

“El programa es una oportunidad no solo de tener una conversación con la gente de Estados Unidos, sino con gente alrededor del mundo, y ser capaces de mostrarles que hay un problema real de seguridad y es algo que nos involucra a cada uno de nosotros, y creo que la gente verá en esta segunda temporada una extensión de la primera”.

También admitió que quienes creen en el fenómeno ovni afrontan estigmas, pero ahora la gente está más abierta a hablar del tema.

“Yo nunca consideré el fenómeno de los UFO, nunca pensé sobre esto, cuando estuve en el programa me di cuenta que el fenómeno era real y que tenía la oportunidad de reflexionar acerca de su significado, pero nunca fui fan de esto, nunca vi programas de televisión o películas sobre esto”.

Elizondo no se atreve a afirmar que los avistamientos aumentaron durante el confinamiento, pero sí que la gente tiene más oportunidades de observar el cielo.

Mientras se descifra el motivo de estos avistamientos, Elizondo seguirá recabando información y presentándola ante el jurado más importante: el público.

La primera temporada se puede ver en el enlace: https: //bit.ly/2Yc42uz.

Yucatán se mantiene en semáforo naranja con tendencia a volver a rojo

La demanda de niñeras virtuales se dispara en México ante el Covid-19