in

Festeja con ellos este 14 de febrero

El Tucho 3 La Palapa

El Tucho 3 La Palapa te invita a una tarde de risas

Este mes del Amor y la Amistad, el restaurante El Tucho 3 La Palapa, felicita a sus clientes y amigos a través de estos 8 años laborando como uno de los mejores restaurantes botaneros y de comida típica yucateca, con platillos regionales como la tablita de carne, el famoso anafre que contiene poc chuc, longaniza y salchichas asadas, acompañado de tortillas y salsas.

Este fin de semana celebrando el Día del Amor y la Amistad, el restaurante tiene preparado para los clientes un gran elenco de artistas y grandes shows para pasar un rato agradable.

Elenco

Parte del elenco que se presentará el fin de semana son: desde el programa La Cantina del Tunco Maclovich y Guerra de Chistes, el gran Jhonny Cantarell.

También estará el consentido del publico yucateco David Contreras.

El restaurante contará también con el show estelar de Edwin Rafael “Chapa Show”, “Las Puruxonas”.

Además de los mejores escenarios de todo México, llega el mejor comediante Poncho Laduarte.

El Tucho 3 te invita a pasar un momento divertido y olvidarte del estrés diario, el lugar está ubicado en la calle 14 con 23, número 174, de la colonia Miraflores.

Los lunes son regionales y siendo fieles a las tradiciones yucatecas, tienen entre su menú el frijol con puerco.

Puedes acompañar tus botanas con cervezas o los diversos cocteles que tienen disponibles en su carta.

El lugar también es ideal para celebrar tu cumpleaños ya que no tendrás que preocuparte de nada, el buen servicio te hará sentir como si estuvieras en tu casa y pasarás un rato agradable.

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos