in

Festejan su boda con 160 personas que no conocían

La boda de Ana Paula y Víctor Ribeiro en Guarapari, Brasil. La pareja compartió su unión con gente pobre (Foto Internet)

En su misa de boda, Ana Paula y Víctor Ribeiro sintieron la inspiración de festejar con 160 personas necesitadas y que no conocían.

Te puede interesar: Aracely Arámbula invita a Luis Miguel a la Primera Comunión de sus hijos

Boda de Ana Paula y Víctor
La boda de Ana Paula y Víctor y su celebración con personas de escasos recursos y necesitadas (Foto Aleteia)

La pareja, originaria de Guarapari, Brasil, se casó en febrero pasado tras dos años y medio de noviazgo. Compartieron su inquietud con sus amigos les dijeron que estaban locos, pero con el transcurso de los días los convencieron para que los ayudaran a preparar la cena.

Contagian a sus amigos

Los amigos llevaron la música en vivo, una empresa prestó sus sillas, otras los manteles, la decoración, los voluntarios. Consiguieron personas para ayudar a preparar la cena. “Salió mucho mejor de lo que esperábamos”.

Ana Paula y Víctor Ribeiro no tienen palabras para describir todo lo que vivieron esa noche, difundió el sitio Aleteia, desde la llegada de la primera familia. “Renunciamos a algo (un gran banquete), Dios nos regaló una gran paz en nuestro corazón”.

Un canto que les mueve el corazón

“Si una cena quieres proponer no invites amigos, hermanos y otros más. Sal a la calle, busca a quien no pueda recompensarte, tu gesto será recordado por Dios”. Es parte de un canto que conmovió profundamente a los esposos.

La pareja es fiel practicante de la religión católica y asegura que la dicha que experimentaron al compartir con personas necesitadas es el más grande regalo que pudieron recibir.

Fue conmovedor

“Empezamos a rezar para ver lo que Dios quería de nosotros. Y, al rezar, empezamos a tener varias confirmaciones. No fue solo una acción solidaria. Para mí, fue conmovedor de principio a fin”, dijo Ana Paula en entrevista.

Beyoncé deslumbra en la premiere de “El Rey León”

Ursula von der Leyen

Inicia contactos con grupos políticos la candidata a presidir la Comisión Europea