in

“Flechazo” en el escenario

El pianista Jorge Eumir Castro ensaya en El Sonido del Eco

Celebran en El Sonido del Eco a los enamorados

Con música, baile y actuación celebrarán a la amistad y a los enamorados en el concierto “Amor… a primera vista” el pianista Jorge Eumir Castro e invitados, mañana, en El Café-Teatro “El sonido del eco”, a las 7 y 8:45 de la noche.

Jorge Eumir Castro y su madre Gaviotha López Abraham, directora general del programa e integrante del elenco, dieron a conocer detalles de este programa que ofrecen el 14 de febrero desde hace 15 años.

En la primera parte del programa el pianista ejecutará “El Reloj”, “Bésame en la boca”, “Adoro”, “Close To You”, “Contigo aprendí”, “Uno” y “Mano a mano”.

El programa contará con la participación de los bailarines Jade Castro y Jorge Rubio, quienes con el baile representarán a una pareja que se enamora a primera vista hasta comprometerse.

La pareja bailará la balada romántica “Bésame en la boca”; el jazz “Close To You” y el tango “Mano a mano”.

En la segunda parte del programa, titulado “Una larga espera”, trata de una mujer que espera la llegada de su amado. El cuadro escénico concluirá con la ejecución del tango “Por una cabeza”, tema de la película “Perfume de mujer”.

En el baile participarán el bailarín invitado Romeo Carmona y Gaviotha López.

Amor… a primera vista cerrará, con tono festivo, para dar la bienvenida al Carnaval, con la presentación de la coreografía al compás de la cumbia “Juana la cubana”.

Jorge Eumir Castro, quien tiene más de 20 años de trayectoria artística, invitó a la comunidad, para celebrar a San Valentín, con ellos.

Los boletos para el concierto tienen un precio de $70 (estudiantes y personas con credencial de Inapam) y $100 (general).

El Café-Teatro El Sonido del Eco está en el predio número 663 de Jardines de Mérida, en avenida Yucatán, al lado del parque Margarita Maza. Reservaciones al 9430110 y 9991-74-94-92.

En el mismo predio se realiza el café musical Endúlzate, todos los viernes, a partir de las 7 p.m., con música de ambientación de Jorge Eumir Castro.— Claudia Sierra Medina

 

Síguenos en Google Noticias

República al día

Niñas, víctimas de feminicidio