in

Flora y fauna en una exposición en la terminal aérea

Héctor Navarrete Muñoz

Fuerza y estilo en sus pinturas

Veinte nuevas obras en acrílico, óleo y conté, se exhiben desde ayer en la Galería del Aeropuerto Internacional de Mérida, con la fuerza y estilo de Yanina Castellanos Urquidi, quien por primera vez expone en individual en una galería, presentando al público obras que rinden tributo al jazz ya la figura humana como “una obra pura de la creación que debe plasmarse con detalle y determinación, las mujeres su fuerza y pasión en distintas facetas, son algo que me motivan mucho a pintar”, aseguró la artista, alumna de la maestra Sandra Nikolai, indica un comunicado de Asur.

La exposición lleva por título, “Pregnancia”, como una forma de consolidar las formas para el gusto del ojo humano, y concibe cada una de ellas con figuras de mujeres, músicos de jazz y rostros así como la peculiaridad de la flora y fauna.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales de ASUR, quien aseguró que iniciar el año con una gran obra “nos da la pauta para iniciar un nuevo ciclo con mucha energía viendo como la pintura se transforma con nuevos artistas que surgen en esta nueva época, y desde esta galería tenemos muchos motivos para celebrar que estamos iniciando un nuevo año y que esperemos que a todos nos vaya mejor”.

Por su parte Yanina Castellanos agradeció la oportunidad de poder ocupar un lugar en la galería.

“Este día quedará marcado en mi vida por ser un gran paso en mi carrera de artista plástico, porque no es fácil presentar tus creaciones a un público tan variado como lo es el aeropuerto”, señaló la artista.

Invitados

Acompañaron en el corte de listón, el administrador del Aeropuerto de Mérida, Oscar Carrillo Maldonado; Julio Interián Díaz, gerente regional de Seneam, y la maestra Sandra Nikolai.

Síguenos en Google Noticias

Acusado de corrupción un juez clave en el lío de las luminarias

Empiezan los preparativos para el Tianguis Turístico