in

Ford entrega kits de seguridad e higiene a primarias de la Península

A fin de apoyar un  regreso a clases seguro en medio de la pandemia de Covid-19, la compañía Ford entregó kits de seguridad a nueve escuelas primarias de la Península, que cuentan con el patrocinio de dicha empresa automovilística.

Los paquetes los cuales incluyen cubrebocas, caretas y gel antibacterial fueron entregados a los directores de las escuelas en una ceremonia realizada el día de ayer en las instalaciones de Ford Montejo y  forman parte del programa de apoyo a dichas instituciones, que también han  sido beneficiadas con trabajos de mantenimiento, con vistas al inicio del nuevo ciclo escolar.

Al hacer estas donaciones Ford refuerza los valores de la compañía, procurando el beneficio de las comunidades, iniciativa social implementada por la marca automotriz y  por el Comité Cívico de Distribuidores Ford.

(I.S.)

#FreeBritneySpears: Padre de la cantante renuncia a su tutela

En calles, parques y paraderos del Centro se ve a "Amigos de la salud" que aplican gel antibacterial y recuerdan las medidas de higiene contra el Covid (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Yucatán seguirá en naranja por Covid: incrementan hospitalizaciones