in

Fotos: Parejas reiventan el "Save The Date" por el Covid-19

Parejas de diversas partes del mundo han convertido la tendencia “Save The Date (guarda la fecha)”, con la que anuncian el día en qué celebrarán su matrimonio, en “Re-save the date”.

Lo anterior luego de que la emergencia sanitaria impuesta por el Covid-19 suspendiera toda actividad que involucre la reunión de varias personas en un mismo lugar, esto por considerarse un foco de infección y contagio.

Aspectos de la nueva tendencia "Re-save the date" en el que parejas reagendan su fecha de matrimonio. Fotos de Internet

Si bien muchas parejas no pudieron esperar y han optado por seguir con sus fechas de enlace, aunque con el banquete de bodas cancelado, otras parejas decidieron que podían aplazar su festejo unas semanas… o meses, o tal vez hasta el próximo año, con tal de que su familia y amigos fueran parte de la celebración de su unión.

Las parejas dieron muestra de su ingenio al compartir la nueva fecha de su matrimonio, a través de redes sociales. Muchas de ellas incluso colocaron cartones de una conocida marca de cerveza, cuyo nombre se ha visto relacionado con el coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar: Emotivo vídeo: policía baila el vals con su hija quinceañera a media calle

Desinfectantes en aerosol, gel antibacterial, cubrebocas y hasta paquetes de papel higiénico son protagonistas de las imágenes compartidas por estas parejas, quienes no pierden la esperanza de poder compartir ese día especial con familia y amigos.

“Oops!… I Did It Again” de Britney Spears cumple 20 años

Quintana Roo suma por segundo día siete decesos por Covid-19