in

Gary estrena nueva imagen

El sabor de la tradición cambia su presentación

Los productos Gary renuevan su imagen y lo hacen con una “Nueva sonrisa”, una tradición de más de 75 años llevando sabor y calidad a los hogares yucatecos. Lucen ahora una presentación más moderna y fresca, comentó Verónica Rosado Gary, nieta del fundador de la marca.

Etiquetas, botellas, empaques y publicidad están de estreno para brindar a los consumidores una nueva imagen de los productos que se han convertido en los preferidos de los yucatecos, desde la tradicional vainilla para acompañar los postres y bebidas, pasando por las salsas picantes y los recados y condimentos para la elaboración de los platillos típicos de la región.

“Hace un año empezamos a trabajar en el diseño de una nueva imagen para productos Gary acorde con el crecimiento de la empresa y los tiempos actuales, el resultado ya ésta a la vista con un logotipo más amigable y un cambio de etiquetas y botellas que marcan el cambio de una nueva generación, pero sin perder ese toque tradicional que hace únicos nuestros productos”, comentó la entrevistada.

Los inicios

Hace más de 75 años el señor Joaquín Gary Lucero inició esta empresa como un negocio hogareño, ganando poco a poco la aceptación del público que iba conociendo los productos.

Con el correr de los años el negocio pasó a manos de sus hijas Lisseth y Marlen Gary, quienes encaminaron a la empresa a una exitosa presencia en el mercado con productos como aderezos, vainillas, salsas picantes, achiote, azúcar glas, etc .

Luego de seis décadas de laborar en la planta de Productos Gary en la colonia García Ginerés, hace cuatro años la empresa emigró a un espacio más acorde a su crecimiento y desarrollo en la Ciudad Industrial.

Ahora con su cambio de imagen, productos Gary presenta su nueva sonrisa, más atractiva, fresca, pero con el sabor característico que le ha dado fama a la marca, que incorporará, además, importantes innovaciones como las salsas chamoy, tomatillo y zanahoria y otras sorpresas que se darán a conocer en su momento.

Productos Gary se consiguen lo mismo en la tiendita de la esquina que en tiendas de conveniencia, almacenes y supermercados.- Emanuel Rincón Becerra

Gary línea de productos

Estrena nueva imagen, pero su línea de productos y marca gourment permanecen:

Salsas

Ofrece dos tipos distintos. Salsa picante El Diablito para cualquier tipo de comida y la salsa botanera del mismo nombre, ideal para acompañar una fiesta.

Aderezos y endulzantes

Actualmente la variedad de esta línea abarca el aceite vegetal Teide que se puede usar para dar mejor sabor al ceviche, Vainilla de Ley y La Favorita para darle sabor a bebidas y postres y azúcar glass, ideal para repostería.

Línea gourmet

Gary tiene una línea gourmet de salsas denominada Mayagourmet elaboradas artesanalmente, ideales para botanas fritas, frutas, palomitas y verduras, y elemento indispensable para la elaboración de las famosas chamoyadas.

''Ver más teatro para aprender''

Cartón de Tony: En su lodo