in

Gemelas chinas pelean dentro del útero

Una captura del ultrasonido en el que unas gemelas chinas "pelean" desde el útero de su madre

Un curioso vídeo de un ultrasonido se hizo viral al mostrar a unas gemelas aparentemente peleando desde el vientre de su madre.

El vídeo fue grabado en Yinchuan, al norte de China  y corresponde a un ultrasonido de cuatro meses de gestación. Actualmente el vídeo original tiene más de 2.5 millones de reproducciones.

El padre de nombre Tao relató para “The paper” que se sintió muy divertido al ver la escena de sus gemelas pero nunca imagino que la “atención fuera tan alta”.

“Nunca pensé que mis hijas serían estrellas de internet antes de nacer”, enfatizó.

Además de protagonizar “la pelea de box”, se trata del primer nacimiento producto de un embarazo monoamniótico monocorial realizado en el Hospital General de la Universidad de Medicina de Ningxia.

“Los bebés han nacido sanos y salvos. Es la fortuna de sus padres, así como mi fortuna. Son el primer par de gemelos Mo-Mo que nuestro hospital ha entregado con éxito, dijo He Lin, subdirector del departamento de obstetricia.

En el caso de los gemelos, comúnmente cada uno cuenta con su propia bolsa de liquido amniótico sin embargo en este caso tienen una sola bolsa, convirtiéndose en un embarazo muy riesgoso.

Incluso solo hay un 50% de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas. Las gemelas apodadas como “Cereza” y “Fresa” nacieron el 8 de abril a las 32 semanas en una cesárea.

Un incendio registrado este miércoles en las montañas de Alto Lucero, municipio de Veracruz. Las autoridades de Protección Civil informan que en 18 estados del país están activos 95 siniestros forestales (EFE)

Avanza el combate de 95 incendios forestales en 18 estados de México

Ceremonia indígena en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en diciembre pasado, en la que se pidió permiso a la Madre Tierra para la construcción del Tren Maya (Foto de Juan Antonio Osorio)

Despierta temores el proyecto del Tren Maya por falta de “estudios serios”