in

Gigantesco huracán espacial es captan por primera vez un sobre la tierra

Este fenómeno espacial fue observado sobre el Polo Norte, pero antes científicos lo habían visto en Marte, Saturno y Júpiter.

CHINA.— El hallazgo de un huracán espacial sobre la Tierra fue reportado por un grupo de investigadores de la Universidad de Shandong, en China.

Los científicos señalaron que es la primera vez que un fenómeno como este se registra en nuestro planeta, aunque anteriormente ya había sido captado en planetas como Marte, Saturno y Júpiter.

¿Cómo y dónde se produjo el Huracán Espacial?

De acuerdo con los especialistas, el huracán espacial fue captado en la atmósfera superior del Polo Norte, cubriendo una extensión de más de mil kilómetros que abarcó regiones de Groelandia, la parte norte de Canadá y la costa ártica de la Rusia asiática.

La investigación también reveló que el huracán espacial se presentó como una especie de mancha de la aurora boreal en forma de ciclón.

De acuerdo con el estudio, el huracán espacial se vio como una especie de mancha de la aurora boreal en forma de ciclón.

Y aunque el fenómeno se dio en 2014, tras un análisis exhaustivo de datos satelitales se comprobó su existencia en el planeta.

El estudio también reveló que el huracán espacial podría estar ligado con algunas afectaciones a satélites e instrumentos colocados en la zona cercana fuera de la Tierra.- Con información de RT y Nature.

mujer mata a su hijo seis años

Madre, acusada de atropellar a su hijo de seis años y deshacerse del cuerpo

IMSS 'pierde' expediente de niño muerto por desabasto de medicamentos