in

Glofintes ofrece soluciones financieras de forma personalizada

Glofintes es la red líder en el sector financiero que conecta a proveedores y usuarios gracias a la gestión personalizada de un equipo profesional de agentes certificados.

La prioridad de la empresa es dar alternativas que resulten útiles para los clientes ofreciendo tranquilidad para el futuro, por ello trabajan para crear relaciones a largo plazo con sus clientes para que alcancen sus objetivos financieros.

 La red líder en el sector financiero ofrece un servicio a medida con una potente red de terceros proveedores, es la materia prima con la que construyen día a día la empresa líder en el mercado.

El proceso de Glofintes para encontrar las mejores soluciones a sus clientes es identificar, analizar y seleccionar propuestas que le permitan optar por aquellas que cubran sus necesidades para cumplir sus expectativas a corto, medio y largo plazo.

Ofrecen una amplia gama de productos externos para que el cliente elija la alternativa que más se adecúe a sus necesidades e intereses teniendo en cuenta que la diversificación es primordial para alcanzar el éxito.

Oportunidades de desarrollo

La excelencia en la gestión de las personas es prioritaria para Glofintes y su éxito se basa en tener un equipo dinámico y comprometido con los valores de la compañía.

En Glofintes creen en el desarrollo del talento y tienen claro que la formación y el desarrollo de sus profesionales es vital para la compañía, por ello se basamos en un sistema de meritocracia, donde cada empleado es único y se merece ser valorado de forma justa a través de un sistema de evaluación donde se tenga en cuenta su dedicación y sus logros.

Así, de forma continua se evalúa el desempeño, las perspectivas de crecimiento y se definen planes individuales de desarrollo que planifican los siguientes pasos que cada persona necesita para seguir creciendo en la empresa.

Glofintes es consciente de que la formación es una gran inversión y por ello ofrecen un plan de formación continuo y adaptado a las necesidades de sus empleados con una amplia variedad temática y desde el primer momento de su incorporación.

(I.S.)

Alejandro Encinas: Se registran 85 mil personas desaparecidas en México desde 2006

Arrestan al actor Zach Avery por estafa millonaria (vídeo)