in

Grupo Rivas, tradición en el mundo de la radio en Yucatán

Mérida.- Crear una emisora de radio comercial que uniera a Mérida con el resto del Estado era la visión con la que don Rafael Rivas Franco fundó Grupo Rivas. 

La innovación, la responsabilidad social y el propósito de crear lazos entre la sociedad fueron las bases que cimentaron la empresa de comunicación. El grupo apostó por este medio y con el tiempo fue añadiendo estaciones de radio que complementaron su expansión, proceso que dirigió don Luis Alberto Rivas Aguilar.

Con la llegada de nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de los consumidores se inició una nueva etapa bajo la dirección de don Rafael Rivas Polanco. Inversión en innovaciones, capacitación y desarrollo de múltiples medios alternos fueron algunas de las adecuaciones que aun ahora se observan en Grupo Rivas. 

Tras varias décadas de fomentar la cultura, las tradiciones y la comunicación en el Estado, preservar el espíritu de empresa familiar es primordial para la compañía, que trabaja por mantener la excelencia en productos y servicios, como lo ha hecho desde sus inicios.- I.S.

Dodgers ganan en histórico juego y recortan distancia en la Serie Mundial

Víctor Caballero Durán: “Mi actuación se apegó a la ley”