in

Guía: ¿Cómo llegar a Tulum desde el Aeropuerto de Cancún?

Tulum es el destino ideal para alejarse del ajetreo de las grandes ciudades y disfrutar de unas vacaciones frente al mar; simplemente un paraíso en el Caribe Mexicano. Toda la información que se necesita para llegar a este increíble destino se encuentra en esta guía.

Antes que nada es importante saber que el servicio de Uber no está permitido dentro del Aeropuerto de Cancún y salir hasta la calle principal para tomar el servicio sería muy riesgoso por ello es que no se aconseja tomar en cuenta esta opción.

¿Cómo llegar a Tulum?

Tulum se encuentra ubicado a una distancia de 133 km (83 mi) desde el Aeropuerto de Cancún. Pero no hay que preocuparse, ya que la mayoría de las opciones de transporte Cancún aeropuerto se encuentran dentro del mismo.

Taxi privado: el servicio de taxi cancun aeropuerto a Tulum es el más popular, seguro y rentable que existe, se viaja con comodidad y en un vehículo pueden ir  hasta 5 personas. Ideal para viajes familiares o con amigos, su costo suele ser un poco más elevado pero vale totalmente la pena con tal de viajar seguro y en menor tiempo que el de cualquier otra opción de transporte disponible.

Autobús: Esta opción es la más conveniente si se viaja solo, dentro del aeropuerto se puede encontrar el servicio de Autobús ADO. El precio del boleto suele ser un poco más económico rondando los $15 USD sin embargo los tiempos de traslado son un poco más tardados además de que se tendrá que compartir viaje con más de 20 pasajeros. (Una opción a un precio razonable).

Renta de Automóvil: Esta opción es ideal si se desea recorrer varios puntos en Riviera Maya, ya que es la opción para desplazarse de manera más fácil. Si se viaja en grupo se pueden dividir los costos del automóvil.

Sin duda estas son las 3 opciones principales para trasladarse en la Riviera Maya. Si se viaja en grupo lo más recomendable es solicitar un servicio de taxi aeropuerto Cancún ya que no solo dará la tranquilidad de viajar seguro si no también ofrece la libertad de trasladarse de un punto a otro.

(I.S.)

Ahora las criptomonedas te permiten ahorrar y generar intereses

El "home office" en el Gobierno Federal se ampliará al 30 de julio (Foto de El Universal)

Extienden hasta julio el ''home office'' en el Gobierno Federal