in

Hacer negocios, un arte

El curso “Pasos para crear una marca desde cero” de Learning U’ tiene a Aeroméxico como patrocinador

Emprende desde cero con un curso de Learning U’

El emprendimiento está a la orden del día, especialmente en tiempos tan difíciles como los de la pandemia. Y en este proceso de crear una marca y producto encontramos piedras en el camino y realidades que se van adaptando a las necesidades de un mercado tan cambiante.

En ese “arte” de crear, lanzarse a la aventura, encontramos muchas formas de financiarnos, corregir errores, buscar nuevos mercados y salir al fin de la zona de control en la que estamos.

Para entender el proceso de emprendimiento y enseñarnos a dar los primeros pasos de un negocio, Learning U’ tendrá esta semana un curso que ayudará mucho a ver todo más claro: “Pasos para crear una marca desde cero”. Impartido por Adriana Romero, creadora de Hula, una marca textil internacional que saca lo mejor del diseño y las manos artesanales oaxaqueñas y que nació en Yucatán.

Adriana tiene mucha experiencia en el desarrollo de proyectos y marcas y ha trabajado en distintas e interesantes estrategias de financiación que ayudarán a ver todo de otra manera.

El curso, que cuesta $299, es patrocinado por Aeroméxico, la aerolínea más importante del país y una de las referencias en América Latina. 125 aeronaves, 85 destinos y más de 550 vuelos diarios atestiguan su consolidación en el continente.

¡Vive Learning U’! y sigue emprendiendo con bases.

 

Curso Esta semana

El curso se llevará al cabo el jueves 29 y viernes 30 de octubre, de 7 a 8:30 p.m.

Interactivo

El curso será interactivo, en línea y en vivo por medio de la plataforma Zoom. Será grabado para que los participantes puedan regresar a los temas cuando lo deseen.

Contacto

Si te interesa contáctanos en learningu@megamedia.com.mx o por WhatsApp al 9995-43-81-83.

Drake y ''Pepón'', con bates encendidos