in

Hará su 19a. Feria Joyera

Leonor y Elsy Aguilar Mena

Invita Grupo San Román a conocer todos sus diseños

La temporada de fiestas y reuniones y regalos se acerca y Grupo Joyero San Román se adelanta a la Navidad realizando el sábado 16 y el domingo 17 próximos su 19a. Feria Joyera, la más grande del año, a través de la cual quieren hacer conciencia entre la sociedad del cuidado del medio ambiente y de las playas gracias a su desfile “Mares”.

Durante esas fechas, Valladolid se convertirá en la capital del oro al ser sede de la Feria, que se suma a las otras ediciones que se realizan en los meses de febrero y mayo. Para quienes no quieren viajar a Valladolid no habrá problema porque la Feria se replicará en la sucursal de Mérida esos mismos dos días.

Para dar un adelanto de lo que el público podrá adquirir durante la Feria, el próximo jueves 14 se realizará la pasarela “Mares”, donde se darán a conocer prendas con diseños innovadores en oro, plata y chapa de oro, anunció Elsy Aguilar Mena, directora de Comunicación Social del Grupo Joyero San Román.

“Somos una empresa líder en el ramo joyero, ofreciendo productos de oro, plata, chapa de oro, acero, relojes, argollas matrimoniales y broqueles; también proveemos insumos para los joyeros”, precisó en una rueda de prensa ofrecida ayer.

Además de presentar los diseños, el desfile tiene el objetivo de crear conciencia acerca de la urgencia del cuidado de los océanos.

La Feria Joyera es el escaparate ideal para apoyar a los pequeños empresarios del ramo y a quienes quieran iniciar en el negocio, brindándoles precios accesibles y la mejor calidad en productos, lo que avala que la empresa sea la número uno en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Desde hace más de 30 años, Grupo Joyero San Román ofrece a sus clientes una amplia variedad de joyería con diseños de vanguardia a los mejores precios. La empresa cuenta con 19 sucursales en Valladolid, una en Mérida (ubicada en la calle 59 No. 464 por 54 y 56 del Centro) y otra en Cancún.— Megamedia

Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

Cartón de Tony: Derrochef