in

Harry Styles se pone vestido para la portada de la revista Vogue

El cantante se convirtió en el primer hombre en salir en solitario en Vogue (Twitter)

El cantante británico hace historia con su portada en la revista más importante de moda.

EE.UU.— Harry Style impactó al público tras compartirse en redes sociales las fotos de la portada de Vogue de diciembre 2020. La revista en su edición estadounidense presenta al cantante con un saco negro y un vestido blanco de alta costura de la firma Gucci.

Con este hecho el británico hace historia, pues se convierte en el primer hombre que sale en solitario en la portada, que desde hace 127 años solo habían ocupan los rostros de las mujeres más influyentes.

Es como llevar un traje de superhéroe

El exOne Direction posó para el fotógrafo Tyler Mitchell, quien además de retratarlo con un vestido de nido de abeja y volantes de la firma italiana, también posó con falsas, blusas y abrigos de la colección de Gucci para mujeres.

Cuando te quitas la idea de ‘hay ropa para hombre y ropa mujer’, una vez eliminas esas barreras, obviamente entras en el terreno en el que puedes jugar”, explica el cantante en la entrevista que acompaña las impactantes imágenes.

“Creo que si te pones algo que te hace sentir increíble, es como llevar un traje de superhéroe”, añadió.

Hombres en portada

El primero en estar en la portada de Vogue fue Richard Gere junto a Cindy Crawford en 1992, el último antes de Harry, fue Justin Bieber, quien posó con su esposa la modelo Hailey Bieber, en 2019.- Con información de Huffingtonpost.

También podría interesarte: Vogue México celebra sus veinte años con muxes, el tercer género oaxaqueño

Feministas realizan quema frente a Fiscalía de CDMX por caso Alexis

Mauricio Vila lamenta el millonario recorte al presupuesto de Yucatán