in

¿Hay una serpiente en mis tenis? Lanzan colección inspirada en "Toy Story"

La colección estará disponible a partir del primero de octubre (Twitter)

Para celebrar el 25 aniversario de "Toy Story", Adidas y Pixar anunciaron el lanzamiento de modelos de calzado inspirados en los personajes.

EE.UU.— Para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de "Toy Story" Adidas y Pixar han anunciado el lanzamiento de una línea de calzado inspiradas en los entrañables personajes de las películas.

La colección que estará disponible a partir del primero de octubre, e incluye siete tenis, en los cuales se puede ver un diseño inspirado en las principales características de personajes como Woody o Buzz Lightyear.

Y porque siempre serán los juguetes favoritos de "Andy"; algunos de estos modelos incluyen dicho grabado en la suela.

Modelos y precios

Es importante mencionar que la línea inspirada en "Toy Story" ha sido seleccionada específicamente con medidas para jóvenes, niños y bebés. Es por ello que los precios del calzado oscilan entre los $22 dólares, es decir, alrededor de 400 y 500 pesos mexicanos.

Entre los modelos de tenis hay dos en particular que destacan entre toda la colección por las siguientes razones:

El "D.O.N. Edición # 2 x Wood", el cual esta hecho de denim (mezclilla) azul y detalles impresos que son relevantes en el personaje clásico del Sheriff Woody. El nombre de Andy también está en la suela derecha del zapato.

El "Dame 7 x Buxx" son unos tenis en colores blanco, morado y verde en la parte superior del zapato. Además cuenta con detalles característicos de Buzz Lightyear y éste modelo brillan en la oscuridad.

"Toy Story" a 25 años de su estreno

"Toy Story" es una de las películas animadas más importantes de todos los tiempos, pues desde su lanzamiento en el año 1995 ha reunido millones de fanáticos de todas las edades.

Además se convirtió en la primera película animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.- Con información de Debate.

También podría interesarte: Lanzan colorida colección inspirada en 'Los Simpson'

Seguidores y miembros del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) en el bloqueo que realizan en Paseo de la Reforma y Avenida Juárez en Ciudad de México (Foto de EFE)

Frente Anti-AMLO obtiene otro amparo y seguirá su camino al Zócalo

Querétaro dará hasta 12 años de cárcel a quien haga fiestas y contagie