in

Hombre se convierte en imagen de una marca mexicana de cosméticos

El maquillista se convirtió en uno de los primeros hombres en ser imagen de una marca de maquillaje en México (Instagram)

La empresa de cosméticos de venta por catálogo se muestra inclusiva y colocan a un hombre como modelo de una línea de maquillaje.

MÉXICO.— Patrick Mua se convirtió en el hombre elegido por Avon México para ser la imagen de sus nuevos productos de maquillaje.

Como muestra de que la marca de cosméticos de catálogo se va reinventando con el paso de los años, este 2021 convirtieron al maquillista profesional e influencer, Patrick Mua en imagen de su nueva línea de maquillaje.

La empresa que también vende productos de skincare destacó que el maquillaje no tiene género, por ello Patrick se encargará de promocionar la línea de lipsticks llamada 'Mark', la cual cuenta con cuatro labiales de distintos tonos.

Patrick estuvo involucrado en el proceso

La empresa de cosméticos también informó que Patrick participó creando los labiales e hizo esta serie de productos pensando también en la comunidad LGBT.

Al igual que la marca de maquillaje, el influencer quiere dar a conocer que el maquillaje no tiene género, por eso Patrick Mua como experto que es en el tema recalcó que los cosméticos puede ser usado por quien quiera.

De este modo, Patrick Mua hace historia convirtiéndose en uno de los primeros hombres en ser imagen de una marca de maquillaje en México.- Con información de redes sociales.

Caen extorsionadores de la Unión Tepito (vídeo)