in

Hoy abre sus puertas

El pop latino sonó con fuerza en la preinauguración de la Feria Yucatán en Xmatkuil con la presencia de Morat en el Palenque. Gente de todas las edades coreó de principio a fin temas como “Maldita costumbre”

La Feria Yucatán Xmatkuil ofrece diversión familiar

Artistas, comerciantes, y expositores están prácticamente listos para el banderazo inaugural de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Ayer se realizó la presentación oficial a los medios de comunicación con una comida ofrecida en el recinto ferial y fue encabezada por Abril Ferreyro Rosado, directora del Instituto Promotor de Ferias; y María Eugenia Nava, reina de la Feria Yucatán 2019.

Después de la comida, se ofreció una muestra de algunos de los espectáculos que se estarán presentando para el disfrute de las familias.

Uno de ellos es “Epic”, con artistas de varios países que ofrecen 14 actos, entre los que destacan el “Globo de la muerte” en el que tres motociclistas realizan acrobacias dentro de un globo de acero; también está “Acroled”, “Acto de arena”, entre otros. Los boletos cuestan $25 general y $50 preferente.

Otro de los shows que dieron un adelanto de sus rutinas fue “Urban Circus”, que cuenta con la presentación del payaso “Pastillita” y actos como el “Péndulo de la muerte”, “Rueda cyr” y muchos más; la entrada será totalmente gratuita.

Anoche, como preámbulo de la Feria, el Palenque de Xmatkuil dio inicio a su programa artístico con la actuación del grupo Morat.

La inauguración oficial será hoy a las 8 de la noche.

La entrada costará $25 y se aceptará pago con tarjeta; el boleto de estacionamiento tiene un precio de $35 y se contará con un área de estacionamiento exclusivo para mujeres que vayan solas o acompañadas de sus hijos menores de edad.

La Feria llegará a su fin el domingo primero de diciembre.— Gabriel Chan Uicab

Morat abre telón del Palenque X’Matkuil 2019 (Galería)

Cartón de Tony: las dos respuestas