in

Hoy celebrarán el amor con arte

Silvia Káter con el cartel del evento “Amor

Música, humor y comida argentina, en Casa Tanicho

Romance, diversión y comida argentina serán los componentes del espectáculo musical “Amor, sabor y humor”, que Silvia Káter y Juan Carlos Hernández estrenarán hoy en el Día del Amor y de la Amistad a las 8:30 p.m. en el Teatro Casa Tanicho.

“Como indica el nombre del evento, la velada incluye música, textos, poesía y buen humor”, dice la actriz en una entrevista al Diario.

A los asistentes se les ofrecerá empanadas argentinas, postre y bebida, que estarán incluidos en el pago del boleto, a 270 pesos.

Juan Carlos Hernández y Silvia Káter crearon este espectáculo especialmente para esta noche.

En estas fechas lo que se ofrecen son cenas, comida románticas y música de fondo, considera Silvia Káter. “Lo que estamos proponiendo es un espectáculo realmente diferente porque no solamente habrá la parte romántica dulce”.

Y es que la creadora piensa que el amor no es siempre miel sobre hojuelas “porque tiene muchas facetas, muchos momentos, a veces es muy dulce, pero también es agridulce y a veces se vuelve amarguito”, por lo que en el evento está incluido una parte de humor “para reinos de nuestros errores”.

Con este evento, la dramaturga quiere que las personas celebren el amor “en el sentido de camaradería, de amistad; si asisten parejas se sentirán identificadas con el amor y con el romance de varias canciones, pero si vienen los solteros también se van a sentir identificados con otras situaciones”.

El programa será divido en dos partes y el repertorio incluirá tangos muy románticos, boleros y baladas. La primera parte será un poco más seria y romántica y la segunda será con humor.

Algunos temas que integran el repertorio son “El día que me quieras”, “Nostalgias”, “Uno”, “Contigo aprendí”, “Victoria”, “Si soy asi”, entre otros.

Participarán Silvia Káter (voz y canciones), Juan Carlos Hernández (piano, guitarra, canto y textos), Patricio Esperón (percusiones) y Pissi García (canto).

Informes y reservaciones a los teléfonos 999-927-32-07 y 9991-87-18-50. Teatro Casa Tanicho está en la calle 66 entre 41 del Centro.— Claudia Ivonne Sierra Medina

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos