in

Hoy transmitirán la primera misa en Facebook

El Seminario Conciliar de Yucatán comenzará hoy la transmisión de misas en Facebook y YouTube

Llegan a los hogares

El Seminario Conciliar de Yucatán invita a la comunidad a participar en las ceremonias eucarísticas, las charlas cuaresmales y la hora santa vocacional a través de las trasmisiones que realizará desde la casa formadora en la cuenta de Facebook Seminario de Yucatán y en su canal de YouTube: SeminarioYucatán.

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el Seminario preparó un programa de actividades para estar en conexión con la comunidad durante este tiempo, entre las que destaca la transmisión de misas a partir de hoy.

El padre Luis Alfonso Rebolledo Alcocer, rector del Seminario, dio a conocer estas acciones en una entrevista con el Diario.

El programa de trasmisiones se realizará en los siguientes horarios: misa episcopal, de lunes a sábado a las 12 horas; celebración eucarística del Seminario, de lunes a sábado a las 7:30 p.m. y domingos, a las 12 i.m.

Las reflexiones cuaresmales se ofrecerán del lunes 23 al viernes 27 a las 9 p.m. Si hay buena respuesta, las retomarán la siguiente semana.

La hora santa vocacional será a las 6 p.m. los jueves con trasmisión en vivo.

Los sacerdotes que celebrarán las misas los siguientes días son: Luis Alfonso Rebolledo Alcocer, hoy; Cristian Cáceres Solís, mañana; Jorge Carlos Cervera Domani, el martes 24; Héctor Cárdenas Angulo, el miércoles 25; Rafael Collí, el jueves 26; David González Vadillo, el viernes 27; José Guadalupe Pech Balam, el sábado 28; Luis Rebolledo, el domingo 29; Cristián Cáceres, el lunes 30; y Jorge Cervera, el martes 31.

En abril: Héctor Cárdenas, el 1; Rafael Collí, el 2; David González, el 3; José Guadalupe Pech, el 4, y Luis Rebolledo, el 5.— Claudia Ivonne Sierra Medina

Síguenos en Google Noticias

Intentan cruzar