in

Huacho Martín te lleva los productos hasta tu casa

Más de siete mil productos diferentes pueden solicitarse y adquirirse para recibir en las puertas del hogar, con el nuevo servicio a domicilio de Huacho Martín, que pone al alcance de sus clientes toda la gama de artículos que manejan en su tienda física.

Desde la semana pasada Huacho Martín comenzó a dar servicio a domicilio sin costo en la ciudad, a fin de acercar los productos a los clientes, sobre todo a los más vulnerables y los que no quiere salir de casa, ya sea por cuidarse ante la pandemia o por cualquier otro motivo.

José Antonio Escamilla Martín, encargado mercadotecnia del negocio, manifiesta que la contingencia sanitaria ha cambiado la modalidad de venta, razón por la que ahora Huacho Martín ofrece sus productos en Mercado Libre y también en el nuevo servicio a domicilio, a fin de que sus clientes no tengan que salir de casa para hacer sus compras.

Puntualiza que el servicio a domicilio es en la compra mínima de $300 y aplica para envíos dentro de la ciudad, más allá de Periférico no aplica el servicio.

¿Cómo realizar el pedido?

Destaca que hacer un pedido es muy sencillo, pues sólo hay que mandar la solicitud de compra vía WhatsApp al 9991638537.

Una vez que el cliente enlista los productos que quiere, los recibirá en su hogar o negocio el mismo día, siempre y cuando sea en el rango de 9 a 16 horas, pues después de las cuatro de la tarde ya no hay servicio de entrega.

El pago se puede hacer en efectivo al momento de la entrega o bien mediante transferencia electrónica, este último método es el que más se recomienda para evitar la transacción de dinero en efectivo y cuidarse de la pandemia.

Al momento de confirmar el pedido, se pregunta el método de pago elegido, si requerirá de cambio para que el diligenciero lleve consigo la cantidad indicada, y en caso de elegir la transferencia bancaria, se proporcionan los datos para hacer el pago por esa vía.

Miles de productos

Resalta que el cliente puede solicitar información o el catálogo de los productos que requiere e incluso se les pueden mandar fotografías de los mismos.

Cuentan con más de 200 catálogos de diferentes productos, como estambres, encajes, y todo lo referente a mercería, manualidades y avíos para costura. La tienda cuenta con más de siete mil artículos distintos.

Señala que los estambres son el producto estrella, pues son muy solicitados por las señoras y madres de familia que gustan de tejer en su tiempo libre.

En esta temporada son las hilazas tipo estambre, 100 % de algodón, las más solicitadas, pues el tipo de fibra es más fresco, y prefieren tejer con éste, en vez del estambre acrílico que da calor y que se usa más en el invierno.

Taller de manualidades

José Antonio Escamilla, indica que también cuentan con un taller de manualidades, por lo que los clientes también pueden solicitar algún producto o manualidad personalizado par sus eventos, como bautizos, bodas, XV años, fiestas, cumpleaños y decoración en general. Por ejemplo, detalla que se pueden hacer carteles de cumpleaños, para lo cual sólo hay que solicitar el servicio, se da la cotización y, al aceptar el cliente, se hace el trabajo y se envía a domicilio.

(I.S.)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

José Juan Macías, delantero chiva, jugará con el Getafe de España

fiscalia quintana roo

Madre es detenida en Chetumal; habría abusado de sus hijos menores