in

Inauguran congreso de Fisioterapia y Rehabilitación en la Modelo

MÉRIDA.- Con la participación de más de 300 estudiantes y egresados se inauguró hoy por la mañana el II Congreso de Fisioterapia y Rehabilitación de la Universidad Modelo, como parte del cual participarán de conferencias, talleres y mesas panel con expertos en el área de Chile, Argentina y México.

La actividad se lleva al cabo en el auditorio de la Universidad, y entre los participantes hay tanto alumnos de la institución como de otras escuelas invitadas.

Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, realizó la declaratoria inaugural del evento, no sin antes hablar de la importancia que está profesión va ocupando en el área de la salud.

Amira León Pinto, directora de la Escuela de la Salud, enfatizó la importancia de este tipo de Congresos para aprender más, actualizarse y procurar vínculos con otras instituciones o profesionales del área.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de Iván Fáundez Andrade, de Chile, quien abordó el tema “Efectos de la técnica de ajuste para activar la regulación del sistema inmune”.

El Congreso continúa hoy con la participación de reconocidos ponentes.- Iris Ceballos Alvarado

Senado ratificará hoy a Marcelo Ebrard como canciller

Theresa May negocia con diputados el “único” acuerdo de “brexit”