in

Influencer yucateca, en romance con Rommel Pacheco

Lylo Fa es una joven yucateca que se ha convertido en “influencer”  a través de sus distintas cuentas en redes sociales. La nutrióloga de profesión se encuentra en Mérida y fue entrevistada por yucatan.com.mx a su llegada en el aeropuerto de la capital yucateca, donde habló de los planes que tiene para este 2018. La “vloguer” llegó en el mismo vuelo que el deportista Rommel Pacheco.

En la entrevista, Lylo dijo que buscará vivir un año increíble y con ello desarrollar un proyecto de teatro que tiene en la cabeza desde hace tiempo, pero sobre todo terminar de consolidarse en las redes sociales, donde destaca el fuerte crecimiento que ha tenido en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 63 mil seguidores.

Otra de las cosas que también mantiene en su vida, es su amor por lo vegano, donde ha expandido la comercializadora “Crudo &vegano” a la Ciudad de México, de la cual es creadora.

Relación con…

Lylo Fa fue cuestionada sobre su vida amorosa y la joven nutrióloga entre risas pero visiblemente contenta accedió hablar de ella.

Happy ?

Una publicación compartida de Lailo Fa (@lylocyv) el

“De un tiempo a la fecha se te ha visto muy cercana a Rommel Pacheco, ¿son amigos, son algo más?”, se le preguntó. “Como decía Juan Gabriel: Lo que se ve, no se pregunta”, respondió la joven entre risas.- NBG.

 

Hay condiciones para analizar incremento al salario mínimo: STPS

Festivo recibimiento a Rommel Pacheco