in

Inician padres de familia teresianos su foro nacional

Foto: Teresiano Enrique de Ossó
Foto: Teresiano Enrique de Ossó

Por el bien común

Con el objetivo de reforzar la parte formativa y darle el valor a la cultura de responsabilidad social y ecológica, ayer se llevó a cabo el Congreso Nacional de Padres Teresianos (Conate), que en esta ocasión tuvo como sede el Colegio Enrique de Ossó, de esta ciudad.

Luego de ocho años de haber sido sede, ayer por la tarde se llevó al cabo el evento que tiene como objetivo reforzar la parte formativa de los comités y que éstos unifiquen su ideología con los padres de familia de los colegios teresianos.

Para esta edición anual el programa de trabajo incluye desarrollar temas como el manejo fiscal y de recursos, responsabilidad social y ecológica y el lema del congreso, “Teresianos: nueva ciudadanía al cuidado de la casa común”.

José Antonio González Vadillo, presidente de la sociedad de padres de familia del colegio sede, recordó que el último día del evento se lleva al cabo la elección del siguiente comité.

Participan en el Conate presidentes, vicepresidentes, secretarios, tesoreros y la directora de los 15 planteles teresianos que hay en el país, haciendo un total de 157 personas en esta edición.

Hoy se llevarán a cabo varias actividades y la cena de gala en el restaurante Kinich de Izamal. Mañana habrá una misa y por la tarde los participantes retornarán a sus ciudades de origen.— Ernesto Pinzón Franco

galería

https://goo.gl/puaB4K

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos