in

Inspirado en las tabernas europeas

Algunas de las bebidas que podrás encontrar en Ostro Cucina-Bar

Ostro Cucina-Bar, fusión entre la Ostreria y el Bistró

La oferta de lugares para comer en la ciudad que manejan diferentes conceptos es amplia, sin embargo, si quieres conocer un sitio único te recomendamos visitar Ostro Cucina-Bar, ubicado en la avenida Andrés García Lavín, en City Center.

El concepto Ostro se inspira en la taberna europea, combinando detalles modernos y clásicos de la Osteria Italiana y el Bistró Francés. El nombre surge precisamente de la fusión entre las palabras Osteria y Bistró.

En el lugar podrás encontrar un variado menú que te permitirá realizar un tour gastronómico con sus entradas, pizzas a la pala, pastas y otros platillos que te dejarán con un buen sabor de boca.

Su variedad de postres hechos en casa, como el gelato y el clásico tiramisú, te dejarán un dulce recuerdo de la experiencia Ostro.

La coctelería-mixología y su excelente selección de destilados y cervezas harán que tu visita al lugar sea de las mejores experiencias.

Ostro Cucina-Bar abre de lunes a miércoles de 6 de la tarde a 12 a.m., jueves y sábado de 6 de la tarde a 2 de la mañana y domingos de 1 de la tarde a 7 de la noche.

Si deseas reservar puedes llamar al teléfono 2-91-68-36.

Su ambiente relajado, acompañado de música de moda y la presentación de artistas locales o DJ’s, hace de Ostro el lugar perfecto para disfrutar entre amigos de una velada única.

Barrida melenuda en Torreón

Cartón de Tony: La historieta, ¿los absolverá?