in

Invitan a la novena edición de la Copa Faro Giro 2019

Con el objetivo de promover los valores del cristianismo como la amistad, honestidad, liderazgo, caridad, respeto y alegría el ECyD (Encuentros, Convicciones y Decisiones), apostolado del Regnum Christi invita a la novena edición de la Copa Faro Giro 2019.

Con una participación estimada en 1500 jugadores provenientes de nueve estados del país, el torneo dará inicio el miércoles 20 de febrero a las 19 horas en las instalaciones del Instituto Cumbres.

En rueda de prensa los organizadores explicaron que la finalidad de la Copa Faro es acercar a los jóvenes a Cristo mediante un torneo de futbol.

Además del premio a los primeros lugares por categoría se otorga un premio llamado la Copa Faro para un equipo de la selección varonil y la Copa Giro para un equipo de la Selección femenil, los cuales se otorgan al equipo de niñas y de niños que vivan los valores durante la copa.

Los ganadores de la Copa Faro y la Copa Giro recibirán un cheque por el equivalente de $15,000 que va dirigido a 2 asociaciones que ayudan a la mujer embarazada: Vifac y AME.- (Por LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE).

"Battle Angel: La Última Guerrera"

“Battle Angel: La Última Guerrera” llega a Cines Siglo XXI este domingo

Real Madrid

El Real Madrid vence 3-1 al Atlético en el “clásico madrileño”