in

Invitan a retiro de sanación

Imagen del Congreso de la Renovación Carismática en 2013

Será el sábado 26, en el convento de Monte Carmelo

Un encuentro con Dios es el que tendrán los participantes en el retiro de alabanza, oración y sanación que se realizará el próximo sábado 26, a partir de las 9 a.m., en el Monasterio Santa María del Monte Carmelo, ubicado en Periférico Poniente.

Grupos de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo convocan a la actividad, dirigida a todos los integrantes de la familia y de acceso gratuito.

El retiro incluye predicación de Ricardo Chi Cocom, oración y alabanzas con un grupo invitado. Asimismo, habrá imposición de manos. Se espera la asistencia de personas con dolencias físicas y espirituales que deseen alcanzar la paz y sentirse cerca de Dios.

Una de las oraciones que se harán en la actividad será la del perdón.

Ricardo detalla que el objetivo de retiros como éste es ayudar a la gente a que se acerque a Dios en tiempos en que muchos han dejado de asistir a la iglesia.

“Cuando uno se acerca a Dios, las necesidades y los problemas se van disipando. Cuando uno se aleja, es al revés”, asegura.

El retiro concluirá a las 3 de la tarde con misa.

Ricardo Chi Cocom administra desde hace siete años la página Feconpoderyamor.com y es integrante desde hace 25 de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo. Durante este tiempo ha ofrecido predicaciones en otras entidades.

El Monasterio Santa María del Monte Carmelo está la zona industrial 97180, entre el CRIT y el puente a Ciudad Caucel.— Claudia Sierra M.

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cartón de Tony: Agandallando aplausos