in

Invitan al encuentro “Todos a Jesús por María”

El Encuentro Mariano "Todos a Jesús por María" se realizará el 1 y 2 de junio en la sala de fiestas de la CTM. El padre Miguel Medina Oramas presentó hoy el programa (Foto de Valerio Caamal Balam)

La rectoría de Santa Luisa de Marillac invita al Encuentro Mariano “Todos a Jesús por María”, el sábado 1 y domingo 2 de junio, en el salón de fiestas de la CTM, ubicado en la avenida Fidel Velázquez entre Circuito Colonias.

El padre Miguel Medina Oramas
El padre Miguel Medina Oramas, rector de Santa Luisa de Marillac, al anunciar el encuentro mariano “Todos a Jesús por María” (Foto de Valerio Caamal Balam)

En el programa, que incluye alabanzas, predicaciones, misas, participan la cantante y predicadora Gema Anaya, de Guadalajara, y el misionero y predicador Juan M. Martínez Medina, de Fresno, California.

Te puede interesar: Peregrino en el Seminario

El padre Miguel Medina Oramas,  rector de Santa Luisa de Marillac, presentó hoy el programa en una conferencia. El sacerdote destacó que para aprender a amar y servir a Dios hay que tomar el camino de la Virgen María.

¿Dónde comprar los boletos?

El donativo es de $100 (adultos) y $50 (jóvenes). Los niños no pagan. Los recursos son para obras de remozamiento del templo.

Los boletos se pueden adquirir en la iglesia de Santa Luisa de Marillac, que se encuentra en la calle 20 entre Circuito colonias, en la colonia María Luisa. Teléfono: 929-38-99. Se puede consultar la cuenta de Facebook santaluisademarillac2016 .- Claudia Sierra Medina

Mauricio Vila Dosal y "Frida"

Mauricio Vila conoce a “Frida”, rescatista canina

Prisión de Kabul

Motín en cárcel de Kabul deja al menos cuatro muertos y 33 heridos