in

James Dean “actuará” en una nueva película

La tumba del actor James Dean

“Finding Jack” va a ser el “cuarto” filme del actor

LOS ÁNGELES (EFE).— James Dean “resucitará” en una cinta sobre la guerra de Vietnam que contará con esta desaparecida leyenda del cine en su elenco gracias a la recreación digital y perfección alcanzada por los efectos especiales, informó el medio especializado “The Hollywood Reporter”.

“Finding Jack” es el título de esta película que recuperará en la pantalla grande a Dean, quien murió en 1955 a los 24 años en un accidente de automóvil.

Anton Ernst y Tati Golykh, por medio de su compañía Magic City Films, serán los directores de esta película que cuenta con la aprobación de los herederos de Dean y en la que el icónico protagonista de “Al Este del Edén” (1955), “Rebelde sin Causa” (1955) y “Ggante” (1956) aparecerá con un papel secundario.

“Nos sentimos honrados de que su familia nos apoye y tomaremos las precauciones para asegurar que su legado como una de las estrellas del cine más épicas permanezca intacto”, dijeron los directores.

“Su familia lo ve como su cuarta película, una cinta que nunca llegó a hacer. Nuestra intención es no decepcionar a sus fans”, añadieron.

Las compañías de efectos especiales Imagine Engine y MOI Worldwide trabajarán codo con codo para lograr “una versión realista de James Dean”, según los responsables del proyecto.

Con un guión de Maria Sova que adapta la novela homónima de Gareth Crocker, “Finding Jack” se basa en los miles de perros militares que fueron desplegados durante la guerra de Vietnam y fueron abandonados tras el final del conflicto.

La preproducción de esta película comenzará el 17 de noviembre se espera estrenar en noviembre del 2020.

Diane Warren, nominada en diez ocasiones al Óscar a mejor canción pero que nunca se ha llevado una estatuilla de la Academia de Hollywood, compondrá un tema para esta cinta.

Además, el compositor Laurent Eyquem se encargará de crear la banda sonora de “Finding Jack”.

Redmi Note 8T un gadget muy poderoso a precio accesible

Cartón de Tony: Derrochef