in

Jericó, espacio de reencuentro

Aspecto de una de las misas del Sitio de Jericó del año pasado

Cristo Rey, listo para su primer encuentro del año

Un espacio de encuentro con Dios y de sanación espiritual será el Sitio de Jericó que realizará la parroquia Cristo Rey, Santuario del Divino Niño Jesús, ubicada en el fraccionamiento Fidel Velázquez, del lunes 14 al 21 de este mismo mes.

La cita bíblica “Todos compartimos un único pan, todos formamos un cuerpo” es el lema de esta actividad que se efectúa comenzando el año y tiene su segunda edición durante el verano, este último con un programa especial para jóvenes.

Al Sitio de Jericó asisten numerosas personas que han visto en este espacio el lugar idóneo para sanar heridas espirituales y derribar esas barreras que les impiden un acercamiento a Dios.

Durante todos los días el programa incluye alabanzas, a las 6 de la tarde; predicación con sacerdotes invitados, a las 18:30 horas; foro de preguntas y respuestas, a las 7:15, y celebraciones eucarísticas, a partir de las 7:30 de la noche.

La jornada concluye con una procesión al término de la eucaristía.

El programa de predicaciones con sacerdotes expositores es el siguiente: “La eucaristía hace la comunidad”, a cargo de Juan Pablo Moo Garrido, párroco de Cristo Rey, el lunes 14; “La renovación carismática y el culto eucarístico”, con Alejandro Aguayo Escalante, el martes 15; “La participación familiar en la celebración eucarística”, con el presbítero Luis Avilés Aguilar, el miércoles 16, y “La Eucaristía, eje de la comunidad”, con el presbítero Felipe de León Ojeda, el jueves 17.

El programa de predicaciones continuará el viernes 18 con el tema “La eucaristía en el código de derecho canónico”, a cargo del presbítero Daniel Burgos Chalé, y el sábado “Jesús eucaristía y los jóvenes”, con el presbítero Luis Miguel Polanco.

La parroquia convoca a toda la comunidad a vivir esta experiencia de adoración eucarística en un ambiente fraterno y festivo y recuerdan que están en camino al VII Congreso Eucarístico Nacional que se efectuará en septiembre próximo, en esta ciudad.— Claudia Sierra Medina

 

Matan a un acusado en caso Ayotzinapa

“Belzebuth” llega mañana a los cines de México