in

Jours de Papier perdería su esencia: Tanía y Esteban ya no son pareja

Una de las parejas más divertidas de la webcomic, Tania y Esteban, conocidos por su proyecto Jours de Papier, sorprendieron este viernes a sus seguidores con el anuncio de su separación.

Aunque aclararon que llevan ya varios meses separados, cada uno con sus propios proyectos, animaron a sus seguidores a continuar apoyando a Jours de Papier, pues ante todo continuarán siendo amigos.

Fue a través de una tira, como suelen narrar su día a día, que también anunciaron esta triste noticia para sus seguidores, ya que sus “problemas” de pareja creaban empatía con sus seguidores, muchos de ellos alegaban pasar por lo mismo.

En Mérida

Incluso publicaron juntos un libro “Manual de supervivencia de la pareja moderna” (Grijalbo, 2016), que presentaron en 2017 en la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán (Filey), donde han tenido varias participaciones juntos.

Las dos tiras con las que Jours de Papier anunció su separación. Fotos de Facebook

En la tira se explica que Esteban se quedará en Ciudad de México, mientras Tania se mudará a Mérida para emprender nuevos proyectos, así que sus seguidores se preguntan ¿qué es lo que pasará con Jours de Papier?

Te puede interesar: Mujeres del webcómic estarán en el Encuentro del Cartón y la Historieta

Encuentran cadáver de un septuagenario; tenía 10 días desaparecido

América presenta su nuevo uniforme el mismo día que las Chivas