in

Jóvenes universitarios inspiran una colección masculina

Modelos lucen creaciones del diseñador sueco Jonny Johansson, para la casa de moda Acne Studios, s durante la Semana de la Moda Masculina de París, Francia. (Foto EFE)

París .- La firma suece Acne Studios presentó en la Semana de la Moda Masculina su colección primavera-verano 2020 inspirada en el estilo ecléctico de los estudiantes universitarios.

Te puede interesar: Isaac Hernández haría otra cinta y una serie de TV

Semana de la Moda
Varios modelos presentan creaciones del diseñador sueco Jonny Johansson, para la casa de moda Acne Studios,hoy en París (Foto EFE)

El diseñador Jonny Johansson dio vida a esta colección imaginando a un estudiante de arte apunto de ir a la universidad, incluyendo sus metas, aspiraciones. Le apostó a un concepto simple.

Acne eligió para su desfile pasillos minimalistas como pasarela, en el interior de la Maison de la Radio, cerca de la Torre Eiffel.

Una mezcla del estilo “western”

Los modelos al estilo “western”, la década de los 70 y la psicodelia, se combinaron con blusas románticas y pañuelos estampados de seda atados al cuello.

Rompe lo clásico con un toque irreverente

“Vivo cerca de un campus universitario y me gusta observar cómo se mueven en torno al edificio, con sus patinetes y su estilismo, la forma en la que intentan convertirse en profesionales”, dijo Johansson.

Las piezas más irreverentes se alternan con chaquetas de sastrería, pantalones ligeramente acampanados y botas de vaquero.
En los zapatos destacan deportivos y sandalias de lona y piel combinadas con calcetines, inspiradas en los años 90.-EFE

Yucatán, protagonista en el vídeo musical de Axel Muñiz y Maite Perroni