in

Juan Gabriel inspiraba sus atuendos en libros de literatura según internauta

El internauta se tomo el tiempo y la molestia de comparar los atuendo de Juan Ga con portadas de libros (El Heraldo de México)

Según el usuario que abrió el "hilo" en Twitter, menciona que estaban inspirados en las ediciones de la "Colección Compactos de Anagrama"

MÉXICO.— Al parecer algunos usuarios de redes sociales cuentan con bastante tiempo libre. Tanto que sin ser un día especial o conmemorable se "arma unos hilos" extraños en Twitter.

Tal es el caso del internauta identificado como Adrián Chávez, quien viralizó una serie de tuits, en los que hizo una "recopilación" y comparación del fallecido "Divo de Juárez", Juan Gabriel, con portadas de libros.

En dichos mensajes el cibernautas mostró como "Juan Ga" inspiró sus atuendos en libros de la colección compactos de Anagrama ¿será verdad?

Algunas aportaciones de otros usuarios
Algunas aortaciones de otros usuarios

El primer look es cuando Juanga cantó en el homenaje de 'Chespirito', donde se lució un traje inspirado en el Chapulín Colorado. Pero el internauta aseguró que en realidad se basó en el libro de Roberto Bolaño "2666".

En la segunda imagen donde el "Divo de Juárez" se hizo acompañar de mariachi en lo que parece ser una presentación en el Auditorio Nacional, se le adjudica la portada de Gilles Lipovetsky "La era del vacío".

En una tercera imagen en la que se ve a un Juan Gabriel más joven y con un traje bastante colorido, le agregó la portada de Carlo Rovelli “El orden del tiempo”.

Continúa mostrando más atuendos y portadas de libros en las que destacan la de Michel Houellebecq "Ampliación del campo batalla"; Frédéric Beigbeder con “13.99 euros”, Truman Capote “Desayuno en Tiffany’s” y muchos otros más:

También podría interesarte: Viralizan vídeo de hombre "idéntico" a Juan Gabriel

paeb 2020 edomex cambio de turno y horario.

PAEB 2020: ¿Cómo hacer el cambio de escuela y turno en Edomex?

Por segunda ocasión realizan pruebas Covid en parque de Umán