in ,

Kueski, plataforma de créditos online

Kueski es una plataforma de créditos online pensada para facilitar la concesión de créditos a clientes que necesitan efectivo de forma rápida. Se trata de una alternativa a los préstamos de la banca tradicional, puesto que no exigen ni papeleos ni solicitud presencial: todo se puede hacer cómodamente desde casa.

Ventajas de elegir Kueski

En el competitivo mercado crediticio, Kueski destaca por las siguientes ventajas:

  • El cliente es el que elige cuánto dinero quiere solicitar (mínimo de $1000 y máximo de $2000 pesos) y cuándo lo quiere devolver en un plazo de 30 días. Asimismo, se ofrecen hasta tres posibilidades de devolución a elección del cliente en función de su perfil.

  • Todo el proceso se hace íntegramente en línea, sin necesidad de ningún trámite de presencial. Puedes hacerlo todo desde casa en el momento del día que mejor te venga.
  • Desde que hagas la solicitud hasta que tengas el dinero en tu cuenta no pasarán ni 30 minutos. En menos de 10 te daremos una respuesta sobre si tu crédito ha sido autorizado.
  • Sabemos que el mercado de los créditos genera mucha inseguridad y somos 100% transparentes desde el principio para fomentar la confianza de los clientes en nuestros servicios.

Cómo se solicita un préstamo con Kueski

Kueski nació con la intención de facilitar la concesión de préstamos inmediatos a sus clientes, por lo que el proceso de solicitud es intuitivo, sencillo y rápido.

Al entrar en la página web, aparece un simulador de crédito en el que el cliente debe indicar el monto que desea solicitar y el plazo de devolución en el que desea amortizarlo. A continuación, se procede a completar unos breves formularios para dar a conocer el perfil personal y bancario del cliente con el fin de determinar si es posible la concesión del crédito. Si la solicitud es aprobada, podrás disfrutar de tu dinero en tu cuenta en apenas dos horas. Más sencillo, imposible.

Para devolver el préstamo, se puede hacer por Bancomer (ventanilla o practicaja), por transferencia electrónica o en cualquiera de las 14.000 oficinas OXXO presentes por todo México.

Qué intereses tiene Kueski

Los préstamos acarrean una suma de intereses que varían en función de cada entidad y cada préstamo. En el caso de Kueski, los intereses ascienden a un 1,19% por cada día del crédito. Midiéndolo de manera anual sería de un 428.4%.

De acuerdo a nuestro principio de transparencia, siempre se te informará desde el primer momento del coste que tiene pedir un préstamo con Kueski.

Qué más debo saber sobre Kueski

En Finpanda seleccionamos con mucha atención a nuestros socios prestamistas y podemos afirmar que Kueski es uno de los más respetados en el mercado mexicano. No en vano, desde 2012 han otorgado más de 350.000 créditos.

Si quieres dinero de forma rápida sin tener que perder horas en papeleos, con la comodidad de hacerlo desde tu casa, entra en Kueski y pide tu préstamo inmediato ya. Si tienes cualquier duda, puedes consultar en la dirección de correo electrónico sopporte y te responderán con la mayor brevedad posible.

Andrés Manuel López Obrador

Conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador

Conferencia matutina

Erradicar la corrupción, principal objetivo del gobierno de AMLO