in

La Bruja Cuchi Cuchi irá a pasear a varias colonias

Aldo Pascual

La Bruja Cuchi Cuchi y demás personajes de Toy Factory, con sus ingeniosas parodias musicales, así como el elenco de “Titeradas” recorrerán colonias populares de Mérida como parte de las “Caravanas artísticas”.

El recorrido de ambas agrupaciones teatrales será pasado mañana y el jueves 14, a partir de las 6 p.m.

Las “Caravanas artísticas” son organizadas por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida en el marco del Mérida Fest, conmemorativo del 479o. aniversario de la fundación de la capital yucateca.

Aldo Pascual, quien encarna a la Bruja Cuchi Cuchi, explica que Toy Factory participará en los paseos con personajes ya bien conocidos: Capitán Factory, Malú, El Pingo, El Chel y el Dragón Chimuelo. Todos ellos interpretarán las canciones de parodia que el público ha hecho sus favoritas.

“Es una oportunidad única que tiene el público para disfrutar de un show hasta la puerta de su casa en medio de una contingencia que no nos ha permitido salir”, señala el actor. “Para nosotros es un gusto poder participar”.

Ambos recorridos tendrán duración de una hora. El primero, pasado mañana miércoles, abarcará las colonias Graciano Ricalde, Libertad, Roble, Roble Agrícola, San Marcos Nocoh y Crescencio Rejón.

El paseo del jueves incluirá calles de Juan Pablo II, Mulsay, Nora Quintana, Porvenir y San Francisco Porvenir.— Emanuel Rincón Becerra

Mérida Fest Evento

Hoy lunes, al mediodía se transmitirá el concierto “El cine y su música”.

Repertorio

A las 12 i.m., a través de la página de Facebook: Mérida es Cultura, se escucharán temas emblemáticos de películas en diferentes etapas de la industria fílmica.

Artistas

El programa estará a cargo de Manuel David Pérez Flores y el cuarteto Blas Galindo.

Trece suicidios en lo que va del año

Exigen prohibir el ingreso de tomate de Campeche