in

La dulce experiencia: Pan de muerto al estilo Porfirio’s

En Porfirio’s, las experiencias culinarias son importantes y en el Día de Muertos no podría ser la excepción

Durante esta ocasión presentan una versión única de pan de muerto, que conserva la esencia de las costumbres y tradiciones, llenándolas autenticidad y sabor.

Esta gran especialidad surge de un gran festejo a nuestros difuntos que realizamos año tras año los días 1 y 2 de noviembre, son días sagrados y llenos de felicidad que incluyen conmemorativos que deleitan el paladar como: el pan de muerto

El disfrutar de este manjar es algo que nos distingue como mexicanos, ya que lo puedes encontrar en muchas presentaciones y rellenos, pero ninguno alcanza la nueva receta que Porfirio 's trae para ti en esta temporada.

Se ha creado una nueva edición que representa el sabor de esta costumbre mexicana y a su vez rinde tributo a nuestra cultura. El pan de muerto está lleno de sabores que te traerán recuerdos memorables con solo su aroma.

La sazón de Porfirio 's con este platillo alcanza un grado de placer elevado bocado tras bocado. Es servido sobre un plato de madera y  llega a tu mesa acompañada de una dulce mezcla de esencia de naranja y azúcar sobre la que descansa un relleno cremoso de chocolate abuelita. Trae a un costado, un vasito mezcalero con una crema pastelera que hará de este postre todo un manjar.

Como es de costumbre una vez Porfirio 's nos ha sorprendido con su creatividad en sus recetas que ponen en alto la gastronomía de México.

Podrás disfrutar de esta deliciosa temporada del 18 de octubre al 8 de noviembre en todas sus locaciones. (I.S.)

Estas son las promociones de Nissan Norte en su venta especial de autos

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador