in

La EBC Mérida estrenará modernas instalaciones en 2021 (fotos)

Instalaciones de la EBC Mérida

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC) estrenará en su próximo ciclo escolar su nuevo edificio, con cómodas y funcionales instalaciones en el norte de la ciudad. El curso comenzará en febrero de 2021 y las inscripciones ya están abiertas.

La EBC es una Escuela especializada en Negocios, esa es la principal diferencia con respecto a otras universidades. La EBC, desde su origen en 1929, ha participado en la formación de hombres y mujeres de negocios, muchos de los cuales han sido partícipes de la historia económica de nuestro país.

La EBC es una institución que se rige a sí misma a raíz de un decreto presidencial emitido en 1939, en el cual se le otorga total autonomía. En un mundo tan cambiante, esta autonomía ha permitido a la EBC moverse al ritmo del cambio, ser parte del cambio e incluso provocar el cambio. Los estudiantes encuentran en la EBC una institución viva, dinámica, con una filosofía clara y fuerte. Una institución enfocada 100% en el mundo de los negocios y en la formación de profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser. 

El nuevo edificio refleja mucho de la misión de la EBC, con espacios enfocados al desarrollo de emprendedores. Se favorece la creatividad, la comunicación, la integración y la vida estudiantil completas, tanto académicamente como con actividades extra curriculares que permiten el desarrollo integral de su comunidad. Los estudiantes son los que hacen que las cosas sucedan, el nuevo edificio es el lugar donde algunas de esas cosas sucederán.

Las nuevas instalaciones ofrecen sala de coworking, auditorio, un vanguardista centro de aprendizaje, sala de usos múltiples, cafetería y un gimnasio.

El plantel ofrece ocho carrera enfocadas en el área económica:

•Administración

•Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento

•Administración de Negocios de Turismo y Hospitalidad

•Comercio y Negocios Internacionales

•Contaduría Pública

•Derecho

•Finanzas y Banca

•Mercadotecnia

Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida
Instalaciones de la EBC Mérida

La firma, con 90 años de experiencia, llegó a Yucatán en 2016 y el año pasado comenzó la construcción de su nuevo edificio, ubicado a un costado de la Plaza Chedraui Selecto Norte.

Para mayores informes:

Teléfono: 9994-54-44-44
Página web: https://www.ebc.mx/campus/merida/
Facebook: EBC Campus Mérida
Instagram: EBC Campus Mérida

Homilía del I domingo de Adviento