in

La estrella de fitness Jessi Jiménez con determinación ante cualquier obstáculo

Jessi tiene el aspecto de una modelo internacional, sin embargo, las apariencias engañan. La joven y exitosa emprendedora Yucateca ha destacado por su enfoque único y la determinación inquebrantable que la caracteriza.

Jiménez es estudiante de economía – destacada en su clase – y tiene una pasión indiscutible por su carrera. La joven también es una de las más exitosas atletas en el estado. Ella se entrega por completo, buscando materializar sus objetivos.

En redes sociales, Jessi se ha convertido en un ícono; La gente le pide consejos y sigue de cerca el estilo de vida que la empresaria independiente comparte para motivar a sus seguidores.

Para ella las cosas no han sido fáciles. Lograr sobreponerse ante la adversidad y los retos de la vida no resultó sencillo, sin embargo la mentalidad de Jessica le ha permitido sobresalir ante cualquier prueba.

“Muchos hemos batallado con la depresión, la falta de motivación y objetivos. Buscamos sobresalir pero en ocasiones no recibimos el apoyo necesario para lograrlo. Para mi, solo había una opción…lograr mis metas a pesar de todas las dificultades.” – Jiménez afirma.

Para la joven emprendedora todo comenzó como un reto personal. Insatisfecha con su aspecto físico y decidida a tomar control de su futuro, Jiménez se comprometió a llevar a cabo una impresionante transformación física; Haciendo uso de la constancia y ejerciendo su poder personal ella logró dar un giro a su vida, y en el proceso pudo identificar grandes lecciones que ahora comparte con sus miles de seguidores y fans.

Hoy en día, Jessi Jiménez se ha consolidado como una de las jóvenes emprendedoras Yucatecas más exitosas de su generación – fusionando exitosamente sus conocimientos de teoría económica y análisis de tendencias a gran escala, con su filosofía personal de tenacidad y determinación – y consiguiendo establecer un nuevo estilo de negocios que ha generado un impacto considerable en el sureste de México.

Jessi es un ejemplo claro de que con suficiente determinación, cualquier meta puede ser conquistada. Para ella, la mejor recompensa es la oportunidad de inspirar a otros. (I.S.)

Lanzan colorida colección inspirada en 'Los Simpson'